Creado por designlar

Se viene La Chaya de La Cuadra.

A solo cinco días nada más, los Aimogasteños se preparan para vivir la tradicional “Chaya de la Cuadra” este próximo domingo desde las 16:00 horas.

Multitudinaria edición del Carnaval de La Plaza.

Más de 3 mil personas coparon la Plaza San José de Los Molinos este sábado. Las Voces del Manantial fueron Ovacionada. El Súper Grupo Manzana le puso el broche de oro a los 30 años del festival.

La peor tarde de Chimichurri.

El gran campeón mundial en dos oportunidades y múltiple campeón provincial, tuvo una jornada para el olvido. Chimichurri quedó cuarto y dejó el podio por primera vez en su historia.

El Intendente Oviedo ganó el Rally de Famosos.

En la competencia de famosos se vivió un clima de mucha fiesta, donde el Intendente de Vinchina Ariel Oviedo hizo una competencia para alquilar balcones, palo a palo con el Concejal Raúl Sufán de la Costa Riojana, quedando finalmente el jefe comunal de Jagué con el premio mayor del Diario El Independiente, padrinos del evento.

“Jurulo Campeón de la Copa El Independiente en Los Molinos”

El burrito Cordobés representante de Turismo de Mina Clavero, se quedó con el primer lugar del podio en Los Molinos. “Chimichurri salió Cuarto”

“Estar en La Chaya es un sano Orgullo”

Así lo dijeron los integrantes de Las Voces del Manantial este viernes en “El Show de La Mañana”

Abel Pintos el número principal en el inicio la Chaya 2013.

Las cajas ya están templadas/ los bombos bien estiraos / es que se viene la chaya/ riojana con el pujllay…Febrero en La Rioja es sinónimo de chaya, de harina y albahaca. Para eso, ya está todo listo para recibir a turistas que llegan a la Provincia provenientes de distintos puntos del país para adentrarse en esta tradición chayera, una fiesta característica y única que cautiva a quienes vienen a vivir y sentir la Chaya riojana.

Los Palmareños llegan a Aimogasta.

El destacado grupo de música Chamamecera, llega este próximo 16 de marzo al festival de Doma y Folclore que organiza la agrupación gaucha. Compartirán el escenario con el famoso payador Gustavo Guichon.