Creado por designlar

2013-06-02

Se trata del menor José Andrés Chávez Vera (16), junto a otros amigos realizaban piruetas en sus motos de importante cilindrada en el paraje conocido como Vientos del Señor. El joven perdió el equilibrio y cayo pesadamente, producto de la caída fue hospitalizado en Anillaco y posteriormente trasladado a capital con un severo traumatismo abdominal. Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente por un shock hipovolémico con cierre abdominal según el informe medico.

El accidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 18:00 horas, Chávez Vera (16) fue auxiliado por un instructor del lugar, trasladado hacia el microhospital de la localidad Costeña de Anillaco, allí los medicos deciden trasladarlo a capital ante un severo cuadro abdominal.

En capital, luego de algunas horas de observación, los medicos deciden intervenirlo quirúrgicamente, el joven Aimogasteño no resistió la operación y falleció, “shock hipovolémico con cierre abdominal” fue el parte medico de su deceso. Conmoción en la ciudad por lo ocurrido.

José Andrés Chávez Vera residía en el barrio San Antonio.